¡Gran noticia para nuestra comunidad educativa! Nos enorgullece haber participado en las XXVI Olimpiadas Peruanas de Química y comprobar como nuestros estudiantes han demostrado un gran esfuerzo y dedicación para prepararse para este evento.
La participación en las Olimpiadas Peruanas de Química es un gran desafío que requiere mucho esfuerzo y dedicación por parte de los estudiantes, no solo implica la oportunidad de competir con otros estudiantes destacados de todo el país, sino también la oportunidad de aprender y mejorar nuestras habilidades y conocimientos en el campo de la química.
Felicitamos a nuestros estudiantes por su gran compromiso y esfuerzo para prepararse para este evento, y estamos seguros de que esta experiencia les permitirá crecer y desarrollarse tanto académicamente como personalmente.
Cabe resaltar que es un evento que reúne a algunos de los mejores estudiantes del país, nuestros jóvenes han demostrado una gran habilidad en el campo de la química y un compromiso con su educación, no solo representa una oportunidad de competir, sino también una oportunidad para crecer y aprender. Cada uno de los alumnos que han participado han dedicado horas de estudio y preparación, sacrificando su tiempo libre para preparar este evento, sin duda es un arduo trabajo y dedicación que han sido recompensados con la satisfacción de la experiencia, demostrando que la educación es fundamental para el éxito.
Este evento también destaca el papel fundamental que juegan las escuelas y los educadores en la educación de los estudiantes, los docentes han desempeñado un papel importante en la preparación de los jóvenes, demostrando su compromiso con el éxito de los alumnos y su pasión por la enseñanza.

Agradecemos a los educadores por su dedicación y compromiso con la educación. Este éxito es un testimonio del arduo trabajo y la pasión que impulsa a nuestra comunidad educativa a alcanzar sus objetivos.
Durante mucho tiempo los estudiantes se prepararon para esta competencia, dedicando horas de estudio y comprometiéndose a desarrollar sus habilidades en química. La competencia no solo se trata de ganar, sino también de aprender y crecer. Hemos tenido la oportunidad de mejorar nuestras habilidades en el campo de la química lo que sin duda permitirá tener una ventaja en el evento del año que viene. Además, la competencia también les ha brindado la oportunidad de interactuar con medirse con estudiantes de todo el país, creando conexiones y oportunidades para futuras colaboraciones.
